1º Excursión de la agrupación: "CARMELO CORRE..."




18 voluntades partimos el sábado de tarde hacia Mdeo. a participar de la 14º edición de la "San Felipe y Santiago" sobre un recorrido muy pintoresco de 10kms.(Y muy sufrido por los repechos).Allá se nos sumaron otros carmelitanos que también quisieron unirse al grupo(y salir en la foto,el "Tano" y Juan festejando su cumpleaños)
El grupo tuvo una actuación excelente en todos los aspectos, en el viaje diseñamos la futura camiseta que nos identificará,planeamos la futura reunión-comida para hablar de la próxima,"San Fernando"y quedó para este lunes 22 en la playa atrás del parador La Isla, están todos invitados.

Luego del esfuerzo y un buen baño caliente,nos fuimos a recuperar combustible(sobretodo "Pichón" que cargó moscatel y tinto), es un chiste, comimos unas pizas y brindamos para que se repita!!!

Vaya un gran saludo para toda la barra porque la pasamos muy bien en todo momento,para:
Esteban Prado,Emilio Bonora,Gastón Balladares,Julio Larrama,Jesús Silva,Ruben González,Juan Baquero,César Plá,Pablo Prietto,Germán Alvarado,Iván Maisonave,Omar González,Daniel Baldi López,Pablo Alvarado,Fredy Charbonier,Horacio Neves,César Viacava,Esteban y Juan Manuel Fazio , de parte del profe.Néstor.

top