Fin de semana de Triatlones en equipos(postas)



Este DOMINGO 9 DE ENERO DEL 2011,A LA HORA 9, se realizará el primerTriatlón Postas con la modalidad: "a la bolsa",qué significa?,que los equipos se sortearán a la hora 9 del domingo entre las 3 bolsas(1 de nadadores,2 de ciclistas y 3 de maratonistas).
Esta modalidad apunta principalmente a la participación,integración,socialización y diversión de sus participantes ya que les puede tocar con cualquier persona de todas las inscriptas, y también ésto da más expectativa sobre el resultado final que porsupuesto se vuelve incierto por las diferentes combinaciones de atletas.
Las inscripciones(gratis) que ya se vienen realizando en el club (tel. 4542 2222) se realizarán hasta el domingo a la hora 9.Allí se sortearán los equipos y luego se largará.
Como en todas las actividades de la Escuela de Triatlón se les entregará un diploma a todos los participantes.







Natación: 750ms. aprox.











Ciclismo: ruta - 20kms. aprox.
















Maratón: 4kms. aprox.













El sábado 8 de Enero del 2011 a la hora 15y30 se realizará el triatlon postas categorías infantiles: Sub- 11 , Sub- 13 , Sub- 15.
Se inscriben los equipos ya formados por un nadador,un ciclista y un corredor.Deben presentarse con un adulto acompañante en lo posible para el recorrido en bicicletas.

Natación: 150ms. aprox.

Ciclismo: 4kms. aprox.

Maratón: 2kms. aprox.

Se entregarán diplomas a todos los participantes.
Inscripciones: gratis,con un adulto que firme por el menor como que se encuentra apto para realizar la prueba.


top