Resultados 2º Travesía "La Boca - Rowing"(1700ms.)

RAMIRO OSORIO marcó un nuevo record en la Travesía de natación desde playita "La Boca" al Carmelo Rowing Club,1700ms. que fueron recorridos por Ramiro en 21minutos 3 segundos,el cual será el nuevo récord a tratar de superar en futuras ediciones.El récord anterior lo tenía desde el año 2005 el conocido nadador Danilo Franggi con un tiempo de 22min. 45 segundos.
Excelente fue el nivel mostrado por los participantes de esta edición,también es de destacar que vino a participar una delegación de la Plaza de Depòrtes de la ciudad de Tarariras a cargo del profesor Daniel Moranzoni con alrededor de 15 nadadores, que en su mayoría niños,hicieron el deleite de sus familias que los acompañaron atentamente todo el recorrido de la 1/2 travesía caminando por el atracadero y recibiéndolos con un muy merecido aplauso,FELICITACIONES!!!
Como es nuestra costumbre,a la sombra de los Sauces,al llegar,compartimos unas gaseosas,galletitas y se hizo entrega de los diplomas a todos los participantes.
Una vez más agradezco a todas las personas que me dieron una mano en esta actividad y en especial a la gente de la Sub-Prefectura del puerto de Carmelo que brindó una absoluta tranquilidad,seguridad, a todos los nadadores.



Acá van algunas imágenes:
top