EXCELENTE JORNADA VIVIDA EN LA 1º 8K. TARARIRAS !!!


Los más pequeños de la Escuela de Triatlón del Carmelo Rowing, hicieron sus primeras experiencias en lo que fue la 1º corrida de la ciudad de Tarariras realizada el sábado 12 de noviembre.
Estos chicos que vienen practicando todo el año hoy pudieron probarse junto a niños de todo el departamento y nos dejaron muy bien representados a los carmelitanos, dando todo de si para tratar de llegar lo más adelante posible en la clasificación, y una vez más nos sorprendió Dilan Parodi obteniendo el primer puesto en la correcaminata de 2kms. y corroborando sus muy buenas condiciones de corredor. ¡¡¡ FELICITACIONES DILAN !!!
Estos chicos no tuvieron inconvenientes en realizar estos 2kms. trotando, demostrando autocontrol,dominio de sus posibilidades,esfuerzo,sacrificio,ganas de superarse y también muy buen comportamiento en todo momento, por todo esto ¡¡¡ FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO Y COMPORTAMIENTO !!! NESTOR.


Mas de 50 atletas de Carmelo se hicieron presentes en esta jornada deportiva demostrando una vez más lo que es la integración entre todos las instituciones, docentes, atletas y simpatizantes de varias agrupaciones de Carmelo como : Carmelo Rowing Club, Carmelo corre y Deportodos(Inau).DESTACADOS: Dilan Parodi 1º en 2kms,Josefina Dabe 2ºp. en 2kms. Sebastián Prietto 4ºp. en 8kms. Laura Ferrari y Yosnaia Sánchez llegaron juntas en 1º p. damas en 8kms. Martín Bordalde 1º p. en atletas no videntes(acompañado por Dino).
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR SUMANDO !!!!

FOTOS:


top