RECORRIDO DEL 27º TRIATLÓN CARMELO 2012.

TRIATLÓN OLÍMPICO:
RECORRIDO DEL TRIA. OLÍMPICO:
NATACIÓN: salida frente al club hacia el oeste (hacia desembocadura),hasta aprox. 700ms.,por la margen izquierda hasta encontrar 2 boyas(dejar las 2 boyas a la derecha),regresar siempre por margen izquierda(o sea por el lado contrario) pasar por la izquierda del barco de ADES(ubicado en la curva del arroyo, para evitar choques frontales de nadadores) y seguir hasta el pilar central del puente giratorio que se pasa por el lado izquierdo(pilar central a la derecha) y se retorna terminando en la planchada del club.(en la foto es el recorrido de color rojo).(1500ms.)
CICLISMO:se sale del club por calle Belgrano hasta primer calle a la izquierda,calle Blandengues, por esta hasta la ruta 21, giro a la derecha y por esta se recorren 20kms.,hasta paraje Guillermo Rodríguez donde se realiza el retorno, exactamente por el mismo recorrido.Recorrido de color azul.(40kms.)
MARATÓN: se sale por avenida Rodó camino a la Playa Seré hasta proximidades de la Rotonda donde se gira a la izquierda camino al Casino Carmelo,se dobla a la izquierda hasta el Yacht club, se dobla a la derecha y por avda. Rodó hasta calle Democracia(70ms. antes de la llegada al club),donde se realiza el retorno al circuito, recorriéndolo 4 vueltas, para luego de éstas finalizar frente al club.Recorrido color celeste claro(10kms.)

TRIATLÓN PROMOCIONAL, SHORT.

NATACIÓN: salida frente al club hacia el oeste por la margen izquierda hasta aprox. 300ms. donde se dejan 2 boyas a la derecha para retornar hacia el puente giratorio y pasar por la izquierda del pilar central del mismo y regresar por el otro lado al club finalizando en la planchada.Recorrido de color rojo.(750ms.)
CICLISMO: se sale del club por Belgrano hasta la primer calle a la izquierda,Blandengues,giro a la izquierda, por esta hasta la ruta 21 ,se gira a la derecha y por ésta hasta proximidades del km 242(aprox. 10kms.), donde se retorna por el mismo circuito.Recorrido de color azul.(20kms.)
MARATÓN: igual al circuito del olímpico, pero se realizan 2 vueltas al circuito.Color celeste claro.(5kms.)
FOTO DEL RECORRIDO DE NATACIÓN DEL TRIATLÓN SHORT.

TODOS LOS DETALLES EN :"www.carmelorowing.com" cel. de contacto: 099486852.
top