AGENDALO ! SÁBADO 28 DE JULIO - 4º DUATLÓN DE CARMELO.

A prepararse, todos los sábados a las 15 hs. estamos haciendo el recorrido, para ir familiarizándonos , y probándonos, los esperamos en el Carmelo Rowing Club.
Distancias:  Short: 5kms. de pedestrismo-20kms.ciclismo-2.5kms.pedestrismo
                  Promocional: 1.5km de pedestrismo-10kms.ciclismo-1.5kms. de pedestrismo

Circuito: Ruta.
Categorías: 14-15, 16-17, 18-19 (juveniles); 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-45, 50 o más (mayores).

Duatlón:

Maratón (5000 m) Por Avda Rodó hasta la Playa, doblar y continuar hasta “El Ancla”, regresar por el Refugio, pasar frente a Prefectura, continuar por costanera hasta Grito de Asencio. Se dobla a la izquierda y se continúa hasta Belgrano, se dobla a la izquierda y por Belgrano hasta la llegada.
Ciclismo (20km) Llevar bicicleta caminando hasta la Ruta y por esta hasta km. 242 aprox. donde deberá dar vuelta y regresar hasta el punto de partida. Descender de la bicicleta y llevar hasta el CRC.
Maratón (2500m). Salida del CRC por Avenida Rodó hasta kiosco La Isla, doblar a la izquierda, camino al Casino, doblar hacia el Yacht Club y por Avda Rodó hasta el CRC.

Duatlón promocional: DOS CATEGORÍAS

Maratón (1500 m). Salida del CRC por Avenida Rodó hasta el Yacht Club y vuelta por la misma hasta el CRC.
Ciclismo (10km) Llevar bicicleta caminando hasta la Ruta y por esta hasta km 248 aprox. donde deberá dar vuelta y regresar hasta el punto de partida. Descender de la bicicleta y llevar hasta el CRC.
Maratón (1500m). Salida del CRC por Avenida Rodó hasta el Yacht Club y vuelta por la misma hasta el CRC.
Inscripciones a 200$, hasta 30 min. antes de la largada, en el club(No hay redpagos,sólo en el club).

Resultados del 1º Dua. rústico en parejas de Carmelo.

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS, A SEGUIR MOVIÉNDOSE QUE SE VIENE EL DUATLÓN INDIVIDUAL SHORT EN EL CARMELO ROWING EL 28 DE JULIO PRÓXIMO.!!!

Entrenamiento para dua en parejas del domingo 3.

Excelente estuvo el entrenamiento y reconocimiento del circuito para el dua en parejas del domingo, 44 personas participamos de este entrenamiento guiado para reconocer el recorrido exacto del duatlón que se realizará el próximo domingo 10 a la hora 10. En las fotos se pueden apreciar parte de los hermosos paisajes por los que pasaremos,la verdad que está muy bueno el circuito, aunque "yo le hubiese puesto algunos obstáculos en varios lugares", pero se precisa mucha gente para ello así que quedará para otra ocasión....
top